La Bandera del Cincuentenario del I.E.S. San Fulgencio por España y por el Mundo

MIRA NUESTRAS FOTOS

Con esta actividad tenemos la intención de hacer llegar a cuantos más lugares posibles nuestro estandarte de la celebración del Cincuentenario del IES San Fulgencio. Queremos que a través de todas las personas que tengan vínculos con nuestro instituto, tanto actuales como del pasado, hagan llegar nuestra Bandera a aquellos lugares donde se encuentren familiares, amigos o conocidos, como símbolo de la expansión de toda la Comunidad Educativa que ha pasado por este longevo Centro.
A todos los que les podamos hacer llegar nuestra Bandera o puedan imprimir nuestro Logo, le pedimos santi_puertaalcalanos envíen una foto posando junto a lugares emblemáticos de la ciudad o del país donde se encuentren (monumentos, edificios, construcciones, esculturas, puentes…), que sean identificados mundialmente con ellos o bien sean característicos, como Ayuntamientos, Iglesias, lugares públicos, etc. en caso de carecer de algo muy conocido pero que la ciudad o país sean merecedores de ser recogidos.
A medida que nos lleguen las fotos las iremos publicando en nuestra página web e iremos marcando en un mapa las provincias del país y de los países a los que vamos llegando con nuestro Logo, donde aparecerá ciudad, monumento y persona o grupo que aparece en las mismas. También las imprimiremos e iremos exponiendo en nuestro instituto, y posteriormente, una vez concluida la recepción de ellas, se realizará una exposición final en una sala o centro comercial donde puedan ser contempladas por todos cuantos quieran visitarla. Además intentaremos disponer de la colaboración necesaria para hacer una publicación con las mismas y nos permita tener un bonito recuerdo.

¡Dinos dónde estás o si conoces a alguien que pueda fotografiarse con la bandera!

Ponte en contacto y envía la fotografía por cualquiera de los siguientes medios:

DESCARGA NUESTRO LOGOTIPO

CUENCA. Casas colgantes. ¿Tu Nombre?

CUENCA. Casas colgantes. ¿Tu nombre?

GRECIA. Partenón de Atenas.¿Tu nombre?

GRECIA. Partenón de Atenas.¿Tu nombre?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.