Exposición de obras de arte

IMG_7187Durante el mes de febrero habrá una exposición de obras de arte cedidas por profesorado, personal no docente y alumnado que ha pasado por nuestro Centro en estos 50 años. El lugar de la exposición será el Museo de Écija.

Las condiciones de participación en la exposición de arte son las siguientes:

• Haber sido alumno/a o profesor/a o personal no docente del I.E.S. San Fulgencio en sus 50 años de vida.
  • Fecha tope de entrega: 16 de enero (viernes).
  • Lugar de entrega: I.E.S. San Fulgencio. Cada obra se presentará firmada y acompañada por un documento con nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto, título de la obra y año de promoción en el Centro del cual recibirán copia (El documento modelo se le podrá facilitar en nuestro Centro).
  • Modalidad libre: Pintura, escultura, dibujo, fotografía, grabado, … (no obras con soporte digital)
  • Tamaño de la obra: Libre (rogamos no excederse con el gran formato)

Nota: Si el número de obras excede el espacio expositivo se llevará a cabo una selección de las obras presentadas.