Presentación de actividades de febrero

El 5 de febrero se convocó en el IES San Fulgencio una rueda de prensa con las diversas actividades que el centro tiene programadas por motivo de su Cincuentenario. Dirigió la rueda de prensa Jesús Campos, jefe de estudios del centro.
Durante el acto se presentaron las actividades más relevantes del mes de febrero como:
La pasada inauguración del 6 de febrero de la exposición de arte: Reencuentros, que estará disponible en el Museo Histórico Municipal desde el día 6 de febrero hasta el 26 del mismo mes. La exposición cuenta con un número aproximado de 50 obras de antiguos alumnos, alumnos actuales y profesorado del centro.
También mencionó la conferencia el 18 de febrero de José Manuel Farfán Pérez, actual Tesorero de la Diputación de Sevilla, la conferencia presentada por Jesús Ostos y Herminio Sánchez ,estará enfocado para los alumnos de bachillerato de Economía del centro y abarcará temas de actualidad como la crisis económica, las salidas laborales y la economía actual. El acto se realizará en el Palacio de Benamejí a las 12:00.
El mes de febrero cerrará sus actividades con una mesa redonda protagonizada por todos los alcaldes democráticos de Écija el 23 de febrero. El acto será presentado por Miguel Aguilar en el Teatro Municipal de Écija a las 19:00h. Contará con la presencia de importantes personalidades de la ciudad como Julián Álvarez y Ricardo Gil-Torresano entre otros.
Y para finalizar la conferencia Jesús Campos anunció el primer acto organizado del mes de marzo, afirmando la charla-coloquio de José Chamizo, antiguo Defensor del pueblo, el 9 de marzo en el Teatro Municipal de Écija a las 19:00h.
Por último el jefe de estudios quiso agradecer toda la participación y el entusiasmo de los ciudadanos en las actividades que el cetro está organizando, invitándoles a formar parte de todos los nuevos eventos que el centro tiene programado para la ciudad ecijana.