La Bandera del Cincuentenario del I.E.S. San Fulgencio por España y por el Mundo

MIRA NUESTRAS FOTOS

Con esta actividad tenemos la intención de hacer llegar a cuantos más lugares posibles nuestro estandarte de la celebración del Cincuentenario del IES San Fulgencio. Queremos que a través de todas las personas que tengan vínculos con nuestro instituto, tanto actuales como del pasado, hagan llegar nuestra Bandera a aquellos lugares donde se encuentren familiares, amigos o conocidos, como símbolo de la expansión de toda la Comunidad Educativa que ha pasado por este longevo Centro.
A todos los que les podamos hacer llegar nuestra Bandera o puedan imprimir nuestro Logo, le pedimos santi_puertaalcalanos envíen una foto posando junto a lugares emblemáticos de la ciudad o del país donde se encuentren (monumentos, edificios, construcciones, esculturas, puentes…), que sean identificados mundialmente con ellos o bien sean característicos, como Ayuntamientos, Iglesias, lugares públicos, etc. en caso de carecer de algo muy conocido pero que la ciudad o país sean merecedores de ser recogidos.
A medida que nos lleguen las fotos las iremos publicando en nuestra página web e iremos marcando en un mapa las provincias del país y de los países a los que vamos llegando con nuestro Logo, donde aparecerá ciudad, monumento y persona o grupo que aparece en las mismas. También las imprimiremos e iremos exponiendo en nuestro instituto, y posteriormente, una vez concluida la recepción de ellas, se realizará una exposición final en una sala o centro comercial donde puedan ser contempladas por todos cuantos quieran visitarla. Además intentaremos disponer de la colaboración necesaria para hacer una publicación con las mismas y nos permita tener un bonito recuerdo.

¡Dinos dónde estás o si conoces a alguien que pueda fotografiarse con la bandera!

Ponte en contacto y envía la fotografía por cualquiera de los siguientes medios:

DESCARGA NUESTRO LOGOTIPO

CUENCA. Casas colgantes. ¿Tu Nombre?

CUENCA. Casas colgantes. ¿Tu nombre?

GRECIA. Partenón de Atenas.¿Tu nombre?

GRECIA. Partenón de Atenas.¿Tu nombre?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.